voto del gobernador

El gobernador Gerardo Morales, emitió su voto.

 

El mandatario de la provincia de Jujuy, voto el día de la fecha en consecuencia de las elecciones para renovar puestos en Legislatura, Municipales y Consejos Deliberantes.

Se llevo a cabo en la mesa 869 del Complejo Educativo José Hernández del Barrio Los Perales, San salvador de Jujuy. El dirigente busca conseguir resultados positivos que le permita tener reconocimiento dentro del radicalismo, para poder tener un renombre de validez nacional ante el partido PRO en Juntos por el Cambio.

«Una vez más, con la misma alegría de siempre, emití mi voto con la certeza de que hoy los jujeños decidirán en paz. Los convoco a respetar todas las medidas sanitarias. Mi agradecimiento a todos los equipos de salud que están cuidándonos en cada escuela.»

 

«Es un día frío pero con una convocatoria democrática en la provincia para cumplir con nuestra Constitución, renovar la Legislatura jujeña, los concejos deliberantes y comisiones municipales con la expectativa de la mayor participación posible de la gente, con el cuidado que tiene que ver con el protocolo que nos manda la pandemia»

El actual líder de la provincia recibirá la noticia del resultado de las elecciones en la capital nacional, Buenos Aires. La causa es la participación este mediodía del acto homenaje a los fallecidos por Covid-19.

 

 

 

Gustavo  García

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.