Argentina venció a Colombia en una sufrida tanda de penales y va a disputar la gran final con Brasil.

Tendremos «superclásico» de las Américas, luego de que la «albiceleste» logro imponerse ante Colombia desde los 11 pases como el «Dibu» Martínez como figura.

En una semifinal muy trabada, frenada y rozante, los dirigidos por Lionel Scaloni lograron golpear primero en una linda jugada colectiva que desemboco en una asistencia de parte de Messi para que rematara a primer toque Lautaro Martínez a los 6´del primer tiempo.

Ya en el complemento, Argentina no lograba encontrar la pelota lo cual fue aprovechado por el seleccionado «cafetero» para imponer el empate a los 62´de parte de Luciano Diaz después de recibir un pase bombeado y desbordar para definir ante el arquero argentino.

Antes de finalizar los 90, los argentinos tuvieron dos ocasiones claras de Lautaro Martínez y Lionel Messi donde su remate termino en el palo.

Ya en la tanda de penales, muy seguro Emiliano Martínez logro tapar los remates de Davinson, Mina y Cardona. Argentina acertó los tiros de Messi, Paredes y Lautaro para que termine en victoria por 3-2 desde la pena máxima.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.