Tendremos «superclásico» de las Américas, luego de que la «albiceleste» logro imponerse ante Colombia desde los 11 pases como el «Dibu» Martínez como figura.
En una semifinal muy trabada, frenada y rozante, los dirigidos por Lionel Scaloni lograron golpear primero en una linda jugada colectiva que desemboco en una asistencia de parte de Messi para que rematara a primer toque Lautaro Martínez a los 6´del primer tiempo.
Ya en el complemento, Argentina no lograba encontrar la pelota lo cual fue aprovechado por el seleccionado «cafetero» para imponer el empate a los 62´de parte de Luciano Diaz después de recibir un pase bombeado y desbordar para definir ante el arquero argentino.
Antes de finalizar los 90, los argentinos tuvieron dos ocasiones claras de Lautaro Martínez y Lionel Messi donde su remate termino en el palo.
Ya en la tanda de penales, muy seguro Emiliano Martínez logro tapar los remates de Davinson, Mina y Cardona. Argentina acertó los tiros de Messi, Paredes y Lautaro para que termine en victoria por 3-2 desde la pena máxima.