Octavos de final de Copa Libertadores: Empate sin goles en la Bombonera.

En una tarde polémica de copa Libertadores entre Boca y Atlético Mineiro, terminó en un 0-0 que mantiene abierta la serie pero que también dejó mucha tela para cortar. O mejor dicho, lo que quedó fue mucha bronca en el conjunto xeneize, que sufrió claramente por un fallo grosero del árbitro colombiano Andrés Rojas Noguer, acaso el principal protagonista del escandaloso empate en la Bombonera por el gol mal anulado al Pulpo González en el PT.

«Yo creo que esa jugada nos condicionó de manera importante, porque estamos en octavos de final de la Libertadores, con equipos duros y parejos, la mayoría argentinos y brasileños… Permanentemente son partido parejos donde la ventaja es mínima, y cuando sacás la ventaja te sentís dolido porque no la podes consolidar«, arrancó el DT de Boca, molesto por la jugada que sin dudas modificó el trámite del partido. Pero a medida que Russo hablaba en conferencia iba agudizando su crítica contra el árbitro y Nacho Fernández, ex River y capitán del Mineiro.

«Lo que me llama la atención es que el rival no quiso sacar del medio. Nunca lo vi, nunca me pasó… Principalmente, Nacho Fernandez fue el que tiraba la pelota afuera. Le manejaron el partido y eso no puede pasar. Teniendo al VAR y todo… Los árbirtos no se pueden llevar por esto. No le hicieron caso y eso es algo muy grave que no puede ni debe pasar, que un jugador te maneje la situación y lo obligue a decidir una situación. Eso me resulta raro, y no me gusta. Si te obligan a sacar del medio, no te podes negar: eso es gravísimo», sentenció Miguel.

Fuente: https://www.ole.com.ar/boca-juniors/nacho-fernandez-boca-mineuro-gol-anulado_0_sSIeYPZul.html

El partido termino en empate y el protagonismo una vez mas fue el VAR. La revancha entre argentinos y brasileños está pautada para el martes 20 de julio, a las 19:15, en Belo Horizonte. Los de Russo irán en busca de un gol que obligue a los locales, pero tendrá que conseguir una mayor eficacia ofensiva.

 

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.