Positivo empate de Racing en el Morumbí.

La Academia se plantó ante San Pablo en Brasil y, con gol de Copetti, igualó 1-1 en la ida de octavos. El martes, la revancha.

Falló el que no se equivoca nunca: Gabriel Arias, y San Pablo se puso 1-0. La metió el que hacía 13 partidos que no convertía: Enzo Copetti, y Racing igualó 1-1. En la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, no se sacaron ventajas. En seis días, el martes que viene, volverán a verse en Avellaneda: un triunfo o el 0-0, clasificará a la Academia. Si se repite resultado, habrá penales.

Lo pensó bien el partido Pizzi, en el mismo campo en el que había ganado 1-0 en la fase de grupos. Porque lo que se suponía que iba a ser una línea de 5, fue una de 3 -con Mauricio Martínez de líbero- y con Cáceres y Mena bien adelantados, ensanchando el resbaloso terreno del Morumbí hasta su máxima expresión. Eso permitió liberar a Piatti como un enganche. La visita ofreció una salida prolija, de larga posesión, aunque hacía todo bien hasta tres cuartos de cancha y no pisó el área en todo el primer tiempo. Lo más cerca fue un remate desde afuera del área de Caramelo, que se fue por arribaY el gol del empate, justamente, llegó desde una media vuelta del ex Rafaela, esquinada y abajo, cuando el vestuario ya esperaba por los jugadores.

Fue una cuota de justicia para un primer tiempo en el que el local había esperado, cedido terreno y pelota, con sus delanteros muy aislados del resto… Racing no jugaba desde el 4 de junio pero, por momentos, parecía que los brasileños jugaban con una marcha menos que los argentinos. Aunque sí estuvieron despiertos para capitalizar un error de Arias: de un envío de Welington, desde el lado de Cáceres, el arquero embolsó mal y la dejó muerta, para que el ingresado Vitor Bueno pusiera el 1-0.

Fuente:https://www.ole.com.ar/racing/san-pablo-racing-octavos-fina_0_7yXaxcv2F.html

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.