Selección Argentina: con una confirmación y dos dudas, otra práctica en Ezeiza

Scaloni prepara el equipo para el partido del jueves frente a Bolivia. En el arco estará Musso y resta conocer los reemplazantes de Romero y Lo Celso.

que la AFA tiene en Ezeiza de cara al partido ante Bolivia, que se jugará el jueves a las 20.30 en el Monumental, por la 10ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Lo más importante es que Juan Musso será el arquero.

El guardameta de Atalanta reemplazará a Emiliano Martínez, quien ayer regresó junto a Emiliano Buendía para reincorporarse a Aston Villa. Si bien era casi un hecho que el surgido en Racing iba a tener su chance, Lionel Scaloni prácticamente lo confirmó con los trabajos realizados en la práctica.La Selección Argentina se entrenó esta tarde en el predio de

LA FORMACIÓN DE ARGENTINA ANTE BOLIVIA

A la espera de la práctica de mañana, y en caso de que Scaloni solo haga las tres variantes obligadas, la Selección arrancaría con Musso; Gonzalo Montiel, Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes; Ángel Di María, Lionel Messi, Nicolás González o Alejandro Gómez y Lautaro Martínez.

ROSSI SE ENTRENÓ CON LA SELECCIÓN ARGENTINA

El arquero de Boca había sido citado ayer a raíz de la lesión de Franco Armani, quien ya fue desafectado. El guardameta de River padece una sinovitis en la rodilla derecha y Scaloni no quería quedarse solo con dos arqueros (Musso Gerónimo Rulli) ante la partida de Dibu Martínez.

ARGENTINA NO RECONOCERÁ EL MONUMENTAL

El cuerpo técnico de la Selección decidió que la delegación no visite la cancha de River antes del partido del jueves frente a Bolivia. Si bien había un interés en particular por hacerlo, debido a que hace poco tiempo hubo un cambio en el terreno de juego, finalmente se tomó otra determinacion.

Fuente: https://www.tycsports.com/seleccion-argentina/seleccion-argentina-con-una-confirmacion-y-dos-dudas-otra-practica-en-ezeiza-id371129.html

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.