El poder ejecutivo provincial, dispuso mediante la resolución COE-81/2021, declarar a todo el territorio de la provincia de Jujuy zona verde, debido al aplanamiento en la curva de contagios y al alto porcentaje de personas vacunadas.

El dispositivo emanado del poder ejecutivo provincial, resuelve declarar e todo el territorio de la provincia de Jujuy, como Zona Verde. debido al aplanamiento de la curva de contagios. También se dispuso el levantamiento de cualquier restricción horaria par el cierre de locales nocturnos, de esta forma volverán a los horarios anteriores a la declaración de emergencia sanitaria, en conformidad  a las reglamentaciones municipales vigentes. También queda sin efecto cualquier restricción horaria a circular por la vía publica.

También se impone a todas las actividades económicas, la obligación de seguir respetando todos los protocolos y cuidados sanitarios, como el uso de barbijo y sanitizantes, el distanciamiento físico, ventilación de ambientes, y limites en la capacidad establecidos por el Poder Ejecutivo Provincia y el Comité Operativo de Emergencia COVID-19.

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.