En la fecha diez de las eliminatorias rumbo al mundial Qatar 2022, se dio una velada única causante de la vuelta de la gente en las tribunas, triplete de Lionel Messi que permitió romper recors y por 3 puntos importantísimos para no perder pisada al puntero Brasil.

En el Monumental, los hombres de Scaloni ganaron, gustaron y golearon gracias a la increíble superioridad colectiva  e individual de los jugadores ante un inexperto seleccionado boliviano.

La «albiceleste» de todas formas tuvo complicaciones para pasar el muro verde hasta que una genialidad del «10» argentino rompió el cero en el marcador para así controlar el juego mediante distribución de pelota.

Iniciando la segunda mitad, los visitantes lograron incomodar un poco al conjunto argentino ensuciando la fluidez del juego hasta que una serie de paredes entre la «pulga» y Lautaro Martínez desemboco en el segundo gol argentino y del astro. Minutos después vino el hack trick de Messi después de que tomara un rebote producto de la atajada del arquero boliviano Lampe por un fuerte disparo de Leandro Paredes que liquido el partido y fueron suficientes para superar el record de Pelé (máximo goleador de selecciones sudamericanas) y a su ex compañero del Barcelona Luis Suarez (máximo goleador de eliminatorias mundialistas).

Finalizando una noche única donde termino en llantos de emoción para el capitán nacional y festejos de parte del plantel con su publico junto con la copa América.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.