Gerardo Morales se reunió con Emilio Monzó

El presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, mantuvo un encuentro con Emilio Monzó, diputado nacional y ex presidente de la Cámara Baja del Congreso, a los fines de abordar el escenario político y, en este contexto, proyectar el rol de Juntos por el Cambio de cara a una cargada agenda de compromisos y temas centrales para el futuro del país.

De la mesa de conversación, también participaron el Secretario General de la Gobernación de la Provincia de Jujuy, Freddy Morales; y el diputado nacional Sebastián García De Luca, miembro del bloque Encuentro Federal.

Reafirmar una visión de país, como así también plantear la necesidad de resolver los problemas sociales, económicos y estructurales de los argentinos, fueron los ejes principales de la reunión celebrada en la Casa de Jujuy en Buenos Aires.

Asimismo, los presentes abordaron la relación de Argentina y el Fondo Monetario Internacional (FMI),  coincidiendo en advertir la necesidad imperiosa de encaminar el acuerdo por la deuda, con el propósito de evitar el default, entendiendo que para ello es menester que el arco político en general asuma una actitud responsable.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.