Fructífera reunión con la Embajada de la India

El Secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Pablo Palomares, mantuvo una reunión virtual con autoridades de la Embajada de India con motivo de coordinar la visita del Sr. Embajador de la República de India a la Provincia de Jujuy en el mes de Septiembre.

En este marco se estará coordinando, de manera conjunta, una agenda de trabajo destinada a tender lazos de cooperación internacional en diversos ámbitos como industria, comercio, cultura y turismo.

Se prevé, en dicha agenda, la realización de un evento de intercambio comercial y cultural, “Día de la India en Jujuy”, donde se podrá presentar y dar a conocer la oferta de ambas partes con miras a establecer posibles acuerdos de inversión en la provincia.

Pablo Palomares expresó al respecto: «me pone muy contento que las políticas públicas que el Gobierno Provincial viene implementando, nos ponga en la escena a nivel internacional. Sin duda, en este sentido, la República de la India es un actor estratégico para poder reforzar esas políticas y potenciar nuestra capacidad en materia de energías renovables, industria y comercio». Además, instó a trabajar fuertemente durante los próximos meses para que la visita del Embajador sea provechosa.

Participaron de la reunión la Sra. Mohini Bhatia, Agregada Comercial de la Embajada de la India; el Sr. Balji Nagrath, Primer Secretario; el Sr. Lucas Pou, Ejecutivo de Marketing; Ana Aguilar, Asistente Cultural y Traductora y el equipo técnico de la Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.