Sesión especial por el Día Internacional de la Mujer

Reunidos en Labor Parlamentaria, se realizará este 8 de marzo, una sesión especial, donde se hará un reconocimiento a mujeres emprendedoras de nuestro medio, esto lo vienen trabajando las concejalas de los distintos bloques que integran el organismo.

“En la sesión vamos a poder conocer de primera mano, como es el desafío de una mujer empresaria, como generan una actividad productiva y fuentes de trabajo”, comentó el Presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar.

La reunión de labor, también sirvió para abordar otros temas, como el armado de las respectivas comisiones de trabajo del organismo parlamentario y también la realización de otra sesión especial, por un nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas.

En la reunión concretada en la sala de reuniones del cuerpo, estuvieron presentes Lisandro Aguiar, Leandro Giubergia, José Rodríguez Bárcena, Roberto Brizuela, Verónica Valente, Patricia Moya, María Galán, Melisa Silva, Mario Lobo y Gastón Remi, más el Secretario Parlamentario, Jorge Beller.

Finalizada la reunión, el presidente del organismo, Lisandro Aguiar, expresó: “abordamos diferentes temas trascendentes para el desarrollo de la actividad legislativa del Concejo Deliberante.

También señaló que “en la reunión hablamos sobre la conformación de las diferentes comisiones, la idea es tener los consensos necesarios en el marco de esta labor parlamentaria, se avanzó fuertemente para tener los presidentes y los miembros de cada una de las comisiones de trabajo, así que calculo que a mediados de marzo ya tendremos la definición de cada comisión para que puedan empezar a trabajar en las distintas temáticas, según su competencia”.

Por último dijo, Aguiar destacó que “se avanzó particularmente en la gesta de Malvinas, ya que este 2022 se cumplen 40 años de aquella guerra terrible que tuvimos los argentinos y queremos rendir homenaje a los hombres que defendieron la patria”, concluyó.

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.