Fiad instó al oficialismo nacional a dejar de lado sus internas y gobernar

El senador nacional por Jujuy Mario R. Fiad acompañó el proyecto de ley del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional en la sesión llevada a cabo este jueves en la Cámara Alta.

Al respecto, Fiad expresó: “El interbloque de Juntos por el Cambio demostró una postura racional y responsable para que nuestro país no caiga en default. La República nos pide esto. Felicito a mis colegas que aportaron seriedad y compromiso en estas horas decisivas”.

“Las internas en el Frente de Todos no hacen otra cosa que generar inestabilidad e incertidumbre. Estamos ante un gobierno nacional que no tiene un plan económico y maneja el país con un alto grado de irresponsabilidad y desaprensión para con la sociedad”, agregó el legislador jujeño en su alocución.

Además, el senador ponderó el trabajo que viene realizando el Gobierno de la provincia de Jujuy y llamó al ejecutivo nacional a imitarlo.

“Tomen a Jujuy como ejemplo, que, con un plan integral de gobierno, ideas claras de hacia dónde ir y el liderazgo de Gerardo Morales estamos transformando la provincia. Dejen de lado sus internas y pónganse a gobernar para todos los argentinos y argentinas”, concluyó Fiad.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.