El Gobernador brindará su discurso el 1º de abril

Durante una sesión preparatoria, la Cámara de diputados de la Provincia, estableció que el 1ro de Abril el gobernador, Gerardo Morales, concurrirá a la Legislatura para brindar su discurso, y así dar inició al periodo de sesiones ordinarias. El horario de convocatoria será a las 10, para que se realice la conformación de las comisiones de interior y exterior y el discurso iniciará a las 11.

En la Sesión también se ratificaron las autoridades de la Cámara y los presidentes de bloque. Juan Carlos Abud continuará siendo el vicepresidente primero de la Legislatura; y Pedro Belizán, el segundo. Respecto de los bloques, Alberto Bernis continuará presidiendo el Frente Cambia Jujuy; Rubén Rivarola el Frente de Todos –  PJ; Gaspar Santillán, Primero Jujuy; y Juan Cardozo, Juntos por Jujuy.

Asimismo, se estableció que las Sesiones Ordinarias se realizarán los jueves a las 16, salvo que en reunión de Labor Parlamentaria se estipule otro día.

En la ocasión, los diputados también ratificaron la conformación de las Comisiones legislativas; y de las Salas acusadora y juzgadora.

Cabe destacar que la Sesión presidida por el Vicepresidente primero, inició con la presencia de 34 diputados.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.