Morales encabezó el acto por el 429° Aniversario de la Fundación de San Salvador de Jujuy

El acto dio inicio en la Plaza Argañaraz, oportunidad en la que realizó la correspondiente invocación religiosa, el izamiento de las banderas Nacional y de la Libertad Civil, la entrega de ofrendas florales y un minuto de silencio.

En ese sentido, el ministro de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra Y Vivienda, Carlos Stanic, destacó la fecha, afirmando que “con el tiempo uno va perdiendo magnitud del esfuerzo, de lo que hoy es una gran provincia con un porvenir aún más grande”.

Ponderó el “objetivo y determinación de quienes encararon tan noble misión”, sosteniendo que “esos son los mismos conceptos y espíritu del bien común que debemos afianzar para construir un País fuerte y próspero”.

“Todos juntos, más allá de las diferencias ideológicas, vamos a construir una mejore ciudadanía y una mejor calidad de vida”, sostuvo, indicando que “para eso debemos trabajar juntos, y siempre en unión, paz y trabajo”.

Por su parte, el intendente capitalino, Raúl Jorge, resaltó el “valor y heroísmo de quienes, con tanta entrega, pudieron conseguir fundar esta hermosa provincia”.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.