Álvarez García visitó al Obispo Fernández

El ministro de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García, se reunió con el obispo de la Diócesis de Jujuy, Daniel Fernández, a fin de dialogar sobre temas centrales que hacen a la actualidad de la provincia, como así también abordar el rol que cumple la Iglesia en la sociedad.

En el marco de una serie de reuniones que mantiene con distintas instituciones, Álvarez García indicó que «todo gobierno tiene que cultivar una excelente relación con las diversas expresiones religiosas y puntualmente con representantes de la Iglesia Católica, por la función que cumplen en la sociedad».

“Lo que planteaba la Iglesia en Jujuy hace mucho tiempo era la paz y el amor y coincidimos en que el gobernador Gerardo Morales, recuperó la paz en Jujuy”, enfatizó.

Resaltó que «mientras la sociedad tenga paz y cada ciudadano pueda caminar y trasladarse a sus lugares de trabajo, podremos pensar en la construcción de un futuro mejor para todos los jujeños».

Cabe destacar, que en la oportunidad el ministro presentó formalmente a la nueva Directora de Culto, la licenciada Elisa Gianuzzi. «Con monseñor Fernández acordamos trabajar permanentemente, articulando acciones con los diferentes credos”, subrayó finalmente.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.