El Gobierno asesora e impulsa nuevos proyectos para Arrayanal

La Directora de Asuntos y Relaciones Municipales, Gabriela Jenks, se reunió con el Comisionado Municipal de Arrayanal, Javier Vargas, para encaminar proyectos de desarrollo que impulsen el crecimiento integral de esa comunidad.

La funcionaria, acompañada por el arquitecto Alfredo Rojas, resaltó la aplicación de políticas públicas motorizadas por el gobernador Gerardo Morales, entre ellas el Plan Maestro de Obras que contempla la construcción de 258 edificios escolares nuevos.

“Una de las misiones del Gobierno de la Provincia es gestionar ante organismos nacionales los medios que permitan satisfacer necesidades y beneficiar a los vecinos de cada zona”, indicó.

Señaló que desde las Direcciones de Asuntos y Relaciones Municipales y de Asistencia Técnica de los Municipios, «estamos para asesorar, avanzar y gestionar proyectos en el marco de diversos programas, tales como Municipios de Pie y Argentina Hace”.

Asimismo, resaltó que el Ministro de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García, y el secretario de Asuntos y Relaciones Municipales, Pablo Mayans, impartieron precisas instrucciones para asistir en forma permanente a todos los municipios, como ser en la elaboración de proyectos nacionales y realización de relevamientos, para así mejorar la obra pública y salud.

Jenks ratificó su compromiso de «estimular emprendimientos sociales para que los municipios tengan capacidad de sostener y fomentar la producción local y ayudar a la comunidad con la generación de más empleo”. Finalmente, Vargas agradeció la visita de funcionarios provinciales y subrayó que en conjunto «se busca impulsar el trabajo de muchos productores, como también el crecimiento de otros rubros que dinamizan la economía local».

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.