Evalúan proyectos sociales, financieros y de obra pública para Yuto

Los ministros de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García, y de Hacienda, Carlos Sadir, visitaron la localidad de Yuto, donde se entrevistaron con el intendente Alfredo Valdiviezo, a los fines de avanzar en la implementación y profundización de diversos proyectos que instrumenta el Gobierno de la Provincia en materia social, en el campo de las finanzas y obra pública.

Del encuentro también participaron el secretario de Asuntos y Relaciones Municipales, Pablo Mayans; el director de Asuntos Institucionales, Andrés Lazarte; y el coordinador, Pablo Fiad.

Al respecto, Álvarez García indicó que su presencia en Yuto se encuadra en la agenda de visitas que realizará junto al Jefe de Hacienda a todos los municipios, ratificando así la “gran voluntad del Gobierno de la Provincia de acompañar a los jujeños y trabajar en beneficio de la gente”.

Valdiviezo, por su parte, dijo que “promovemos nuevos espacios de encuentro con los ministerios para trabajar de manera conjunta diversos proyectos y programas del gobierno provincial”.

Además, celebró la decisión del gobernador Gerardo Morales de alentar la presencia de sus ministros en cada ciudad.

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.