Jujuy participó de las olimpíadas farmacéuticas

El Colegio de Farmacéuticos de Jujuy participó de la XXV edición de los Juegos Deportivos Farmacéuticos, realizados del 17 al 19 de junio pasados, en Corrientes capital.

Acompañados por el presidente, Rodrigo Argañaraz, un gran número de profesionales farmacéuticos llegó a tierras litoraleñas para participar de diversas disciplinas deportivas, representando a Jujuy.

Destacamos la participación jujeña en: pesca, fútbol femenino, vóley masculino (junto a profesionales de Salta) y femenino, tenis, maratón, lanzamiento de bala, carrera de 60 mets. femenino, paddle, tejo en la playa, truco y canasta.

Los premios que vinieron al norte, son: medalla de bronce en canasta (Terrazas/Alcon Condorí); medalla de bronce en carrera 60 mts. femenino seniors c (Graciela Echazú); medalla de plata en padde libre masculino (Omar Cativa); medalla de bronce en tenis single femenino seniors (Carolina Lafuente) y medalla de bronce en vóley masculino.

Recordamos que los JDF son organizados por la COFA (Confederación Farmacéutica Argentina) y, esta edición, Cofarco (Colegio de Farmacéuticos de Corrientes) y que esta edición marcó el regreso de las olimpíadas, tras dos años de pandemia.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.