Entregaron alimentos no perecederos recaudados en Torneo Interprovincial de Taekwon-Do

Este martes por la mañana se realizó la entrega de los alimentos no perecederos recaudados en el torneo Interprovincial de Taekwon-do, organizado por la escuela Dojang Ramos en instalaciones de la Sociedad Española, jornada deportiva que contó con el auspicio del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy.

Del torneo participaron las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, La Rioja, Catamarca y Chaco, donde la entrada para asistir al mismo consistía en alimentos no perecederos que serán  destinados a instituciones y comedores dependientes del municipio capitalino, razón por la cual también participó de la entrega el Secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo Altea.

Al respecto, Lisandro Aguiar manifestó que “queremos agradecer a César Ramos y su  escuela que género hace algún tiempo en nuestra ciudad un torneo y en base a eso consiguieron muchos alimentos no perecederos. La verdad que nos sirven muchísimo, agradecer al Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad, Doctor Rodrigo Altea, quién va a llevar estos alimentos a los distintos CDI, a los distintos comedores que tiene la municipalidad de San Salvador de Jujuy”.

En este sentido, Aguiar agregó: “brindando este servicio tan importante que presta el municipio, atendiendo a niños en distintos sectores de la ciudad, en distintos barrios, por una atención integral que tiene que ver con la cobertura de salud, en casos de violencia de género. La verdad que es de destacar la actividad que desarrolla el municipio capitalino y particularmente a la secretaría Desarrollo Humano en ese sentido”.

Por su parte, Rodrigo Altea destacó que “fue un torneo de taekwon-do auspiciado  por el Concejo Deliberante, gentilmente en un acto solidario se estableció que el pago de la entrada iba a ser un alimento no perecedero, que se pone a disposición del Departamento Ejecutivo Municipal para que seamos de nexo y lleguen a algún comedor o un centro de atención alimentaria dentro de la ciudad, enmarcado en el programa -La Muni Junto a Vos-, que estaremos entregando en esta semana”.

Más adelante, el Secretario de Desarrollo Humano agregó: “nosotros también tenemos programa de huertas comunitarias, mecanismos de asistencia directa, en donde nos vamos acercando a instituciones que así lo requieran”.

Por último, el Profesor e Instructor de de la escuela de Taekwon-do “Dojang Ramos” que funciona en el barrio Cuyaya, César Ramos, resaltó que “el torneo se llevó a cabo el día 21 de mayo, fue toda una jornada un día sábado, participaron todas las provincias del NOA y la entrada era un alimento no perecedero. Teníamos el compromiso con el presidente del Concejo Deliberante y las autoridades del municipio que lo que se lograra recolectar iría en beneficio de entidades que lo necesiten. Quiero resaltar que el Concejo Deliberante tuvo el gesto noble de auspiciar y ayudarnos con el torneo”.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.