“Podemos poner de pie al país, porque lo hice en Jujuy”

En estos términos se pronunció el presidente del Comité Nacional de la UCR y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, en encuentro partidario que tuvo lugar en la sede del Comité Tres de Febrero del radicalismo. “Hoy más que nunca, mística, principios, valores, convicción y liderazgo para hacernos cargo de la República Argentina”, expresó.

Acompañaron a Morales en dicho partido del conurbano bonaerense, María Luisa Storani, vicepresidenta del Comité Nacional de la UCR; Daniel Salvador, ex vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires; Daniela Reich, vicepresidenta del PRO Provincia de Buenos Aires; Mariano Mugnolo, secretario general de la UCR en Provincia de Buenos Aires; el presidente de Fundación Alem, Agustín Campero; Juan Pedro Tunessi, prosecretario Parlamentario del Senado de la Nación; Marcelo Bello, presidente del Comité Tres de Febrero de la UCR; el senador nacional Eduardo Costa, el diputado nacional Sebastián Salvador, Iván Lopes Ritó, presidente de la JR Tres de Febrero; y concejales de Juntos por el Cambio de Tres de Febrero. Además, hicieron llegar sus salutaciones los intendentes de Balcarce y Tres de Febrero, Esteban Reino y Diego Valenzuela, respectivamente.

En este marco, Morales convocó a “estar unidos para gobernar el país y recuperar el tiempo perdido”, advirtiendo que “en menos de tres años, el Frente de Todos hundió al país”. “La crisis profunda y la pobreza son responsabilidad exclusiva del kirchnerismo”, definió.

Aseguró que “hay un fin de ciclo para el kirchnerismo, dado por el juicio de la causa Vialidad y otros procesos judiciales” y resaltó que, ante ello, Juntos por el Cambio “es la alternativa de gobierno responsable” y adelantó que “gestionará no a cualquier precio y sin repetir errores”.

Aseguró que “tenemos convicción y voluntad para transformar la realidad”, a diferencia del kirchnerismo que “en menos de 3 años el hundió el país”. “Podemos poner de pie a la Argentina y lo afirmo porque lo hice en Jujuy”, enfatizó.

Recordó que lo hizo “con decisión política y liderazgo”, reinstaurando la paz y dando implacable lucha a la corrupción y la violencia, para luego dar paso a una agenda moderna que responde a los requerimientos del mundo, esto es alimentos, energías renovables, litio y desarrollo científico y tecnológico para la economía del conocimiento.

De cara a estos logros históricos, Morales garantizó: “Somos la esperanza del pueblo argentino”.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.