Más iglesias reciben su inscripción ante el registro de cultos

El Ministerio de Gobierno y Justicia a través de la Dirección Provincial de Culto hizo entrega del diploma y la documentación que oficializa su inscripción, las Iglesias Cristianas Auditorio La Fe de San Salvador de Jujuy y Evangélica Pentecostal Roca Fuerte de Palpalá, según lo establece la Ley 21.745.

En un acto llevado a cabo en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, la Directora del organismo provincial, Elisa Gianuzzi, recibió al Pastor César Augusto López quien junto a la pastora Mónica Ojeda, intercambiaron experiencias y vivencias de cómo fueron sus inicios en  desarrollo y continuidad de la iglesia. Asimismo, compartieron con mucha alegría los logros obtenidos dentro y fuera de su lugar de orígen, además de expresar gestos de gran emotividad por dar este paso tan significativo de formalizar la iglesia en su provincia natal.

Con este propósito, también la funcionaria recibió al Pastor Antonio Bautista junto a su familia, entregando el diploma y documentación de finalización de trámite. Los pastores se mostraron emocionados y agradecidos por la buena predisposición del Gobierno en realizar este acercamiento con los credos.

“De esta manera, el Ministro de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez Garcia, continúa trabajando en la aplicación de políticas públicas como el asesoramiento permanente y gratuito a todas las organizaciones religiosas que deseen realizar la inscripción y obtener su fichero de culto. Garantizando de esta manera el derecho constitucional del ejercicio a la libertad de cultos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.