Reconocimiento a los participantes jujeños de la voz argentina

La mañana del pasado jueves Leonardo Ezequiel Jurado y Luciana Araya, artistas y compositores jujeños, recibieron por parte de los concejales las Minutas Nº 103/22 y 104/22, que declaran de Interés Municipal su participación en el programa televisivo La Voz Argentina.

El presidente de la institución parlamentaria, Lisandro Aguiar, junto a los concejales Patricia Moya, María Galán, Leandro Giubergia, José Rodríguez Bárcena, Roberto Brizuela; la Secretaria Administrativa Virginia Llapur y el Secretario Parlamentario Jorge Beller; acompañados por el Secretario de Cultura y Turismo del municipio, Lic. Luciano Córdoba y la Directora de Cultura, Alejandra Gutiérrez; más la presencia de empleados de la institución, participaron del emocionante encuentro en el que se reconoció a los artistas que hicieron ilusionar a toda una provincia.

Luciana y Leonardo respondieron cantando fragmentos a capela de las canciones más significativas que interpretaron durante el certamen, además de brindar palabras de agradecimiento a los presentes.

En ese marco, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, manifestó que “estamos agradeciendo y reconociendo a estos dos talentos que tiene nuestra ciudad, que nos dejaron muy bien parados en el programa nacional de La Voz Argentina. Una forma de generarles un mimo, para decirles que sigan así, que sigan con sus sueños adelante que la ciudad de alguna manera reconoce a través de estas declaraciones su trabajo, su amor al arte, a la música y que, por supuesto, vamos a estar acompañando una carrera que recién comienza y que tiene grandes posibilidades”.

“Estamos muy contentos de tenerlos aquí, – continuó Aguiar- es muy emocionante, nos han dedicado un fragmento de algunas canciones a capela y eso demuestra la calidad humana que tienen. Quiero destacar también que todo el personal del Concejo Deliberante se ha acercado, es raro que suceda, pero realmente han levantado mucho cariño en la gente de nuestra ciudad y, por supuesto, el Concejo no podía estar ausente”.

A su turno, el Secretario de Cultura y Turismo del municipio capitalino, Luciano Córdoba, expresó que “me parece un gesto de lo más lindo de parte del Concejo Deliberante, porque estos chicos están transmitiendo un sueño de una carrera a la cual están apostando en sus vidas y, fundamentalmente, con el talento que tienen y lo que han logrado hacer a través de la pantalla y que muchísimos jujeños y no jujeños los hayan votado, va trazando un poco la importancia que ha tenido su participación”.

Por su parte, el cantante Leonardo Jurado se refirió al reconocimiento recibido y afirmó que “es un honor, es un orgullo, uno no se imagina que te reconozcan por ir a representar a Jujuy, más cuando por ahí estaba más desaparecido yo, así que es increíble”.

“Me han llegado audios de chicos de 6 o 7 años cantando la canción Lucía, eso es impresionante y muy lindo”, dijo Leonardo sobre el impacto que generó su participación en el programa. Además, Jurado adelantó que luego de su descanso en Jujuy regresa a la provincia de Córdoba para continuar con su trabajo discográfico y próxima gira.

Mientras que Luciana Araya, quien emocionó a los seguidores de La Voz con su interpretación de la canción Juana Azurduy, agradeció el reconocimiento por parte del Concejo Deliberante y resaltó el recibimiento de la gente “nos demuestran que están muy felices por haber ido a representar a la provincia de Jujuy que no había estado en La Voz Argentina, o que sí estuvo fue hace mucho tiempo. Creo que eso nos generó a todos algo como que al fin mi provincia está en La  Voz Argentina. Pudimos tener un recibimiento súper lindo y muchos mensajes por avanzar en el programa y llevarlo con mucho respeto, amor y compromiso”, finalizó.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.