Haquim y Manzur abordaron proyectos y obras para comunidades jujeñas

El vicegobernador de la Provincia, Carlos Haquim, se entrevistó con el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, a fin de analizar el avance de distintas obras y proyectos que beneficiarán a comunidades jujeñas.

Del encuentro también participaron intendentes y legisladores provinciales, comprometidos con la ejecución de obras que mejoren la calidad de vida en diversas localidades.

Haquim dijo que en la reunión se acordó «trabajar codo a codo» en el impulso de programas, proyectos y obras para diferentes regiones de Jujuy.

Estuvieron presentes los intendentes de Tilcara, Ricardo Romero; de Maimará, Susana Prieto; y de El Aguilar, Sergio Alejo; los comisionados de Cusi Cusi, Mario Licantica; de Barrancas, Zenón Lamas; de Pumahuasi, Emanuel Aucapiña; de Volcán, Ricardo González; y de Vinalito, Juan Martín Acuña; y los diputados provinciales Claudio Cazón, Mariela Ortiz, Antonio Asmuzi y Omar Toro.

Además, se entrevistaron con el viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Gustavo Aguilera; y el secretario de Planificación del Desarrollo y la Competitividad Federal, Jorge Neme.

Romero expresó que «nos llevamos el compromiso para impulsar las iniciativas que colaboren y ayuden a nuestras comunidades”.

Finalmente, Prieto indicó que «nos llevamos una muy buena agenda”.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.