Julio Bravo apuesta un año más a la cena blanca costo cero en San Pedro

La gestión municipal del Intendente Julio Bravo apuesta otro años mas a la cena blanca costo 0, desde que inicio su gestión fue uno de los objetivos principales, se pudo concretar y seguir sosteniendo.

Este año, no será la excepción y ya iniciaron los preparativos. Dia atrás el Secretario de desarrollo humano mantuvo una reunión junto a su equipo de trabajo con la idea de finiquitar los puntos principales del evento.

Se confirmo que la cita será en Sociedad de Tiro y Gimnasia, el catering a cargo de Abby Eventos, y uno de los temas principales fue el costo de la tarjeta para los alumnos.

Por ello, esta mañana en el Salón de la Patria se lanzo la rifa estudiantil con la presencia de la Diputada Provincial, Gisel Bravo, el Concejal, Ivan WIerna y coordinadores de Juventud, Iván Anastasia y Betiana Rubelt acompañados por alumnos de diferentes instituciones.

Como detallo la Diputada Provincial “Otro año mas lanzando la rifa estudiantil con la colaboración de un millón de pesos desde el municipio, los alumnos no están obligados a venderla solo aquellos que quieran a costo 0 su tarjeta”.

La funcionaria provincial agrego que este año también se brindara servicios de belleza para hombres y mujeres de manera gratuita, peluquería, manos, maquillaje.

Por último, “apelamos a la solidaridad de los vecinos de San Pedro y pedimos que colaboren con la compra de una rifa a los jóvenes estudiantes” finalizo el Concejal Wierna.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.