Álvarez García: “Los trabajadores estatales tendrán su bono de fin de año”

El ministro de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García, confirmó que en diciembre el Gobierno de Jujuy pagará un bono extraordinario de fin de año a los agentes que prestan servicios en las diferentes áreas de la Administración Pública de la Provincia.

Ratificando la información oportunamente vertida por el ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir, también señaló que “el monto del bono está a definir, como así también la modalidad de pago a implementar”, para lo cual “se avanza en el análisis de las arcas del Estado y posterior proyección de las posibilidades financieras”.

Además, no descartó la posibilidad de que en el término de quince días se confirme monto y forma de efectivización del bono de fin de año. “Se analizan alternativas en el seno de la cartera de Hacienda y Finanzas, que seguramente definirá el tema con responsabilidad y eficiencia, como siempre lo hace”, resaltó Álvarez García.

Asueto del viernes 18

Por otra parte, Álvarez García precisó que la jornada del viernes 18 de noviembre será asueto administrativo y escolar, con motivo de conmemorarse el 188º aniversario de la Autonomía Política de Jujuy declarada en 1834.

Explicó que la medida, instituida por ley, alcanza a la administración pública provincial, en tanto el asueto será optativo para el sector privado.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.