Banco Macro presentó el 116° visa Open de la Argentina

Banco Macro fue nuevamente el “Presenting Sponsor” de la edición 116 del Visa Open de Argentina, que se desarrolló entre el 1 y el 4 de diciembre en los links de Nordelta Golf Club, en el partido de Tigre.

El Abierto de la República es uno de los torneos de golf más antiguos del mundo y uno de los más importantes que presenta el calendario oficial del PGA TOUR Latinoamérica.

Por segundo año consecutivo, Nordelta Golf Club fue la sede del evento que distribuyó una bolsa de 175.000 dólares, una invitación para el campeón para jugar el The 151st Open en Royal Liverpool en 2023 y dos vehículos Ford 0 km.

El field del 116° Visa Open de la Argentina lo integraron un total de 156 jugadores de al menos 18 países. Medio centenar de ellos fueron argentinos.

La Asociación Argentina de Golf transmitió en vivo las dos últimas rondas a través de su canal de Youtube y su página web www.AAG.org.ar.

Este año, el golfista de los Estados Unidos, Zack Fischer con 270 golpes se impuso en el “Visa Open de Argentina” presentado por Banco Macro.

Entre los Campeonatos Abiertos de Golf que se juegan actualmente en todo el mundo, al de la República Argentina le corresponde el séptimo lugar por antigüedad.

Como antecesores figuran: El Open Británico en 1860, el Open de la India en 1892, el Open de los Estados Unidos en 1894, el Open de Australia en 1894, el Open de Sudáfrica en 1899 y el Open de Canadá en 1904.

El jugador con más victorias en el Abierto de la Republica es Roberto de Vicenzo quien se impuso en 9 oportunidades: 1944, 1949, 1951, 1952, 1958, 1965, 1967, 1970 y 1974.

Banco Macro apoya al golf y al deporte argentino. En este sentido acompaña a la Confederación Argentina de Hockey desde hace 8 años, donde Las Leonas y Leones participan de ligas nacionales e internacionales.

Además, Macro es sponsor de los principales equipos de rugby y futbol de la Argentina.

El deporte es un actor clave en la vida de las comunidades donde Banco Macro está presente, ya que es un promotor de hábitos y valores.

El principal propósito de Banco Macro es que Argentina piense en grande, piense en Macro. Pensá en Grande es un mensaje que refleja el compromiso que tiene Macro con sus clientes, con el deporte, y con la sociedad en su conjunto.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.