Multitudinario apoyo a Carlos Haquim y Juan Baigorria en Libertador

Con la presencia del candidato a diputado provincial en primer lugar, Carlos Haquim, y el candidato a intendente de Libertador por Primero Jujuy lista 228, Juan Baigorria, se llevó a cabo una gran caravana que recorrió diferentes sectores de la ciudad de Libertador General San Martín, buscando el apoyo de cara a las elecciones provinciales del próximo 7 de mayo.

Haquim se mostró complacido por “la gran concurrencia” de vecinos, pero por sobre todas las cosas “el afecto y el cariño que le tienen a Juan, un hombre de Ledesma de su pueblo que tiene todas las ganas de cambiar la historia de Libertador”, dijo. Y pormenorizó que en esta campaña recorrió “miles de kilómetros, cientos de ciudades, miles y miles de jujeños y jujeñas que nos reciben en sus casas con afecto y con cariño; y con Juan vamos diseñando el futuro que queremos para los jujeños”.

“hay que elegir, pensar bien el voto, fijarse quienes son los que van a gobernar las ciudades. En Primero Jujuy, de la mano de Juan Baigorria, es una persona honesta, capaz, transparente y con la certeza de que van a trabajar para satisfacer las necesidades de la gente de Libertador”, subrayó Haquim.

Por su parte, el candidato a intendente Juan Baigorria afirmó que la caravana “superó nuestras expectativas” y coincidió con la “alegría de la gente con ganas de participar, que se puede cambiar”. En ese sentido adelantó que el domingo “vamos a combatir la compra de voluntades, combatir el aparato. Vamos a romper la polarización de la política en Libertador, y vamos a tener un nuevo intendente del partido Primero Jujuy”.

Baigorria declaró que la gente lo acompañó, “porque tenemos un discurso que emerge de las necesidades de sus problemas, sufrieron violencia, un gobierno ausente. Nos hemos convertido en una alternativa política para la gente”.

Finalmente, dejó un mensaje a la gente para el próximo 7 de mayo “que nos elijan que vean quienes son los otros actores, analicen las propuestas y en la comparación va estar nuestra ganancia”.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *